(+34) 616 002 007 info@loscastillejos.com

VERANO EN CAÑOS DE MECA

PLANES CON ENCANTO

Verano en Caños de Meca | Planes y actividades con encanto

La climatología, las playas, la gastronomía, la tranquilidad… Los Caños de Meca son un auténtico paraíso para visitar durante todo el año pero es durante los meses de primavera y verano, coincidiendo con la temporada alta de nuestra zona, cuando se multiplican las actividades y planes que puedes disfrutar por la zona como complemento a tu estancia en nuestros Bungalows en Caños de Meca

Imagina hacer una ruta de senderismo por la playa partiendo desde la misma puerta de tu bungalow, después degustar un plato único de la gastronomía gaditana como el atún rojo y visitar alguno de los pueblos con encanto más famosos de la provincia de Cádiz o descubrir los humedales donde todos los aficionados al «BirdWatching» pueden disfrutar de avistamientos de aves únicas. 

Estos son algunos de los planes que te recomendamos para los meses de primavera y verano en Los Caños de Meca

Verano en Los Caños de Meca | Planes con encanto para volver a la normalidad

Rutas de senderismo en plena naturaleza

El espacio natural en el que nos encontramos invita a caminar. Esta es además la mejor forma de explorar los rincones más recónditos y espectaculares que tenéis a poca distancia de Bungalows Castillejos.

Una de las más recomendables, es la ruta que sale desde aquí y llega al pueblo de Barbate, un recorrido que se adentra los acantilados del Parque Natural. Y por supuesto, la ruta de las cortinas en la que conoceréis los famosos Caños de Meca que dan nombre al pueblo. Aquí tenéis estas dos rutas completas.

Avistamiento de aves «Bird Watching» cerca de Los Castillejos

Nuestro territorio es un lugar de paso para las aves migratorias, donde tenemos además marismas y humedales.

Por tanto, un espacio con las condiciones adecuadas para que las aves paren a hacer un descanso en el largo viaje que les lleva desde África hacia Europa. Los amantes de los pájaros, encontraréis aquí un auténtico paraíso en el que podréis ver muchos tipos de aves en las diferentes zonas habilitadas para ello.

Descubre las mejores playas de Cádiz, muy cerca de Los Castillejos

Si de algo podemos presumir en nuestra zona, es de tener unas espectaculares playas naturales. En los mismos Caños de Meca tenemos varias playas y calas, entre ellas la de los Castillejos, justo enfrente del hotel.

Las playas de Cádiz tienen la ventaja de ser playas de una gran extensión que se enclavan en espacios naturales de gran belleza paisajística. A continuación, os dejamos nuestra guía personalizada con las playas que nosotros recomendamos visitar en vuestra visita a Los Castillejos durante este verano en Caños de Meca

Este verano, descubre el encanto de Los Caños de Meca

Nuestra ubicación en pleno pueblo nos convierte en un lugar perfecto para disfrutar de las bondades de esta preciosa localidad, que son muchas.

Aquí tenemos varias playas, un parque natural, un monumento histórico muy representativo como el faro de Trafalgar y una amplia oferta de restaurantes en la que degustar la excepcional gastronomía de la zona. En nuestro apartado de planes en Los Caños de Meca, podréis descubrir todo lo que podréis hacer.

Haz de tu verano en Caños de Meca, una experiencia gastronómica

Estamos en la meca del atún rojo de almadabra, nuestro producto estrella. La gastronomía de Cádiz ofrece productos de altísima calidad en la que destacan los pescados y mariscos, pero también la exquisita carne de retinto, una raza vacuna autóctona.

Por lo tanto, aquí podréis degustar una gastronomía de altísima calidad en los numerosos restaurantes que se encuentran tanto en Los Caños de Meca, como en Barbate, Zahara de los Atunes o Vejer de Frontera, por nombrar alguno de los más cercanos.

Reserva tus vacaciones y aprovecha las ventajas que te ofrecemos en nuestra web

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, con hasta un 10% de descuento y elige el tipo de bungalow en el que quiers volver a disfrutar el  verano en Caños de Meca