(+34) 616 002 007 info@loscastillejos.com

VERANO EN CAÑOS DE MECA

VUELVE A DISFRUTAR

Verano en Caños de Meca | Medidas Anti COVID y planes con encanto

La crisis del COVID-19 que vivimos recientemente nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida. Dar un paso atrás, volver a las pequeñas poblaciones y disfrutar de la naturaleza y de una forma de vida más pausada, vuelve a cobrar gran valor.

En Los Castillejos siempre hemos querido ser esos bungalows en Caños de Meca  donde el tiempo se ralentiza y se vive el momento presente. Tras este parón, queremos informaros de por qué venir a nuestros bungalows y qué medidas de seguridad extra vamos a implementar a partir de ahora.

Las ventajas principales de alojarse en nuestros bungalows durante este verano

Pocos alojamientos y todo exteriores

Tenemos 6 bungalows dobles. Los bungalows son Adults Only y máximo 2 personas en cada uno, por lo que está asegurado un aforo muy bajo de personas en el recinto. Los 6 bungalows son exteriores y tienen amplios ventanales, lo cual permite una muy buena ventilación.

Todos los bungalows tienen cocina independiente

Todos los bungalows tienen cocina independiente. Por lo tanto, en nuestros bungalows no se comparte ninguna zona común con el resto de alojados, solamente el acceso al recinto. Aquí podréis estar completamente aislados y con espacio para haceros vuestra propia comida sin la necesidad de ir a restaurantes si preferís no hacerlo.

Naturaleza y tranquilidad: Disfruta Los Caños de Meca

Estamos en un pueblo pequeño, Los Caños de Meca. Aquí encontraréis un precioso entorno natural en el que todas las actividades que se pueden hacer, son al aire libre: visitar playas, hacer rutas de senderismo, avistamiento de aves o ir a bonitos pueblos cercanos como Vejer, Conil, Zahara de los Atunes o Tarifa ….

Descubre las mejores playas de la costa gaditana

La cercanía a la playa (estamos prácticamente en primera línea) hace que este sea un lugar muy especial para disfrutar de la tranquilidad, de la brisa del mar o del rumor de las olas, por lo que somos un lugar ideal para descansar la mente y recuperase del estrés generado por los meses de confinamiento. Además, las playas de Cádiz se caracterizan por ser arenales con una gran extensión, por lo que es fácil estar en la playa respetando una amplia distancia de seguridad.

Vuelve a disfrutar en contacto con la naturaleza

Estamos a 100 metros del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate donde podéis hacer senderismo sin tener que coger el coche para nada.

Slow Life: Aprovecha cada minuto de tu experiencia

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestros alojamientos en Caños de Meca son un lugar perfecto. Estas semanas de confinamiento nos han hecho recapacitar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre el valor de vivir más en contacto con la naturaleza. 

Medidas de protección e higiene que hemos puesto en los bungalows de cara a este verano

Instrucciones de buenas prácticas para todos los clientes

Os daremos instrucciones a la entrada de buenas prácticas para mantener un entorno seguro con el resto de alojados en los bungalows y de recomendaciones que nos hagan llegar desde las administraciones.

Medidas de desinfección y limpieza en los bungalows

La limpieza de nuestros bungalows se hace con buenos productos de desinfección, tanto de baño como de zona de cocina. La ropa de cama la lavamos nosotros mismos en una lavadora Bosch profesional a 60 grados y con lejía. 

Dispensadores de gel desinfectante en en la entrada

Gel desinfectante a la entrada: Tendremos gel desinfectante en las instalaciones a disposición de nuestros clientes.

Verano en Los Caños de Meca | Planes con encanto para volver a la normalidad

Rutas de senderismo en plena naturaleza

El espacio natural en el que nos encontramos invita a caminar. Esta es además la mejor forma de explorar los rincones más recónditos y espectaculares que tenéis a poca distancia de Bungalows Castillejos.

Una de las más recomendables, es la ruta que sale desde aquí y llega al pueblo de Barbate, un recorrido que se adentra los acantilados del Parque Natural. Y por supuesto, la ruta de las cortinas en la que conoceréis los famosos Caños de Meca que dan nombre al pueblo. Aquí tenéis estas dos rutas completas.

Avistamiento de aves «Bird Watching» cerca de Los Castillejos

Nuestro territorio es un lugar de paso para las aves migratorias, donde tenemos además marismas y humedales.

Por tanto, un espacio con las condiciones adecuadas para que las aves paren a hacer un descanso en el largo viaje que les lleva desde África hacia Europa. Los amantes de los pájaros, encontraréis aquí un auténtico paraíso en el que podréis ver muchos tipos de aves en las diferentes zonas habilitadas para ello.

Descubre las mejores playas de Cádiz, muy cerca de Los Castillejos

Si de algo podemos presumir en nuestra zona, es de tener unas espectaculares playas naturales. En los mismos Caños de Meca tenemos varias playas y calas, entre ellas la de los Castillejos, justo enfrente del hotel.

Las playas de Cádiz tienen la ventaja de ser playas de una gran extensión que se enclavan en espacios naturales de gran belleza paisajística. A continuación, os dejamos nuestra guía personalizada con las playas que nosotros recomendamos visitar en vuestra visita a Los Castillejos durante este verano en Caños de Meca

Este verano, descubre el encanto de Los Caños de Meca

Nuestra ubicación en pleno pueblo nos convierte en un lugar perfecto para disfrutar de las bondades de esta preciosa localidad, que son muchas.

Aquí tenemos varias playas, un parque natural, un monumento histórico muy representativo como el faro de Trafalgar y una amplia oferta de restaurantes en la que degustar la excepcional gastronomía de la zona. En nuestro apartado de planes en Los Caños de Meca, podréis descubrir todo lo que podréis hacer.

Haz de tu verano en Caños de Meca, una experiencia gastronómica

Estamos en la meca del atún rojo de almadabra, nuestro producto estrella. La gastronomía de Cádiz ofrece productos de altísima calidad en la que destacan los pescados y mariscos, pero también la exquisita carne de retinto, una raza vacuna autóctona.

Por lo tanto, aquí podréis degustar una gastronomía de altísima calidad en los numerosos restaurantes que se encuentran tanto en Los Caños de Meca, como en Barbate, Zahara de los Atunes o Vejer de Frontera, por nombrar alguno de los más cercanos.

Reserva tus vacaciones y aprovecha las ventajas que te ofrecemos en nuestra web

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, con hasta un 10% de descuento y elige el tipo de bungalow en el que quiers volver a disfrutar este verano en Caños de Meca