(+34) 616 002 007 info@loscastillejos.com

FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

E INFORMACIÓN ÚTIL

FAQ | Preguntas frecuentes e información de utilidad

Los horarios de check in y check-out, las ventajas que te ofrecemos reservando a través de nuestra página web, los mejores planes por la zona… y mucha otra información útil que nos suelen preguntar nuestros huéspedes y que seguro que te ayudará a organizar tu experiencia en Los Castillejos,

Por supuesto, si tenéis alguna otra duda, estamos a vuestra disposición a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono a través de nuestros perfiles en redes sociales.

INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS & RECEPCIÓN

Horario de check in: A partir de las 15 horas.

Horario de check out: Hasta las 11 horas.

Recepción: En la zona de los bungalows no hay un horario concreto de recepción. Pero, si no hay nadie, tenemos habilitado un teléfono en todo momento para cualquier duda y tenemos un espacio donde dejamos todo lo que podáis necesitar (productos de limpiez, toallas limpias…)

INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTOS Y RESERVAS EN LA WEB

¿Está garantizado el mejor precio reservando a través de la web?

Si, en la web siempre encontraréis el precio más bajo respecto al resto de agencias y páginas web al aplicar automáticamente un 5% de descuento exclusivo. Para garantizar ésto, si lo encuentras más barato, con las mismas condiciones, te mantendremos el mejor precio y devolveremos la diferencia.

¿Es seguro reservar a través de la web?

Por supuesto, trabajamos con empresas externas que nos garantizan la seguridad y confidencialidad de los pagos online.

¿Hay descuentos y ventajas por reservar a través de la web?

Si, siempre ofrecemos el mejor precio y, además, varios descuentos que solo podréis disfrutar si reserváis a través de nuestra web:

5% de descuento en todas nuestras tarifas para reservas por la web
10% mas barato que en el agencias online y portales turísticos
Ofertas de última hora y escapadas durante todo el año

INFORMACIÓN SOBRE UBICACIÓN Y PLANES

Ubicación y servicios: Estamos en frente de la playa de Los Castillejos, a 30 metros. Al lado tenemos algunos de los mejores restaurantes de Caños de Meca, para disfrutar de la excelente gastronomía de la zona. La Pequeña Lulú, El Restaurante Castillejos o el Restaurante La Breña son algunos de ellos.

Distancia de la playa: A 20 metros de la playa, se tarda medio minuto.

Qué hacer en la zona: En Caños de Meca, aparte de disfrutar de las muchas playas de la zona, podéis hacer rutas de senderismo, como la de las Cortinas de los Caños de Meca o la de los Acantilados de Barbate. También podéis visitar lugares como el Cabo de Trafalgar u otras poblaciones y playas cercana de gran belleza como Zahora, Vejer de la Frontera, Barbate, Zahara de los Atunes o Tarifa.

OTRA INFORMACIÓN ÚTIL

Niños: Los bungalows pueden alojar máximos 2 personas y solo mayores de 18 años, ya que estamos considerados Hotel Only Adults.

Mascotas: No aceptamos mascotas en los bungalows.

Aparcamiento: No tenemos parking propio, pero hay dos parkings privados al lado del hotel. El coste aproximado es de 6 a 9€, dependiendo la temporada. En el exterior hay aparcamiento gratuito, pero en temporada alta es complicado poder aparcar ahí.

YA CONOCES LA INFORMACIÓN. AHORA, SELECCIONA TU BUNGALOW PERFECTO Y HAZ TU RESEERVA APROVECHANDO TODAS LAS VENTAJAS EN NUESTRA WEB