(+34) 616 002 007 info@loscastillejos.com

Desde Los Castillejos estamos encantados por darte la bienvenida a nuestra nueva web. Hemos trabajado mucho para tener una nueva plataforma donde mostrarte cómo serán tu experiencia en Caños de Meca si decides alojarte en nuestras casas y bungalows.

Queremos que este sitio web esté “vivo” y en constante evolución. Por esta razón trabajaremos para ofrecerte siempre los mejores planes, propuestas de actividades interesantes y, cómo no, promociones y ofertas que lanzaremos exclusivamente en este canal así que te recomendamos que estés atento porque nuestra web y nuestras redes sociales siempre será el primer lugar donde anunciemos todas las novedades.

Queremos que esta web sea un canal directo de comunicación contigo para que puedas estar al día de nuestro trabajo y todo lo que suceda en Los Caños de Meca y alrededores que pueda ser interesante durante tu estancia. Por eso hemos añadido este blog que actualizaremos periódicamente con información de última hora, eventos por la zona o propuestas de actividades interesantes.

También actualizaremos las partes estáticas de la web, como el apartado de  Alojamientos en Caños de Meca, donde siempre podrás ver las mejores imágenes de la casa “La Higuera” y los bungalows que componen Los Castillejos con nuevas imágenes e información para que prácticamente puedas comenzar la experiencia desde el mismo momento de la reserva

¿LA RESERVA A TRAVÉS DE LA WEB TENDRÁ ALGUNA VENTAJA?

Por supuesto, si os decidís a hacer vuestra reserva a través de esta nueva web, podréis aprovechar ventajas respecto al resto de canales de reserva externos. Os garantizaremos siempre el mejor precio y, además, podréis elegir entre dos descuentos exclusivos:

  • Un 5% de descuento para reservas en la web que estará activo durante todo el año a excepción del mes de agosto
  • Un 10% sobre la tarifa habitual si decidís elegir nuestra tarifa no reembosable (también activa durante todo el año a excepción del mes e agosto

Antes de reservar, os recomendamos visitar nuestra sección ofertas para ver todas las promociones activas en ese momento

Seguiremos trabajando para que el lanzamiento de esta nueva web sea sólo el punto de partida desde el que crecer. Por eso, Si tienes cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de recibirla. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario, comentando en este post o a través de nuestros perfiles en redes sociales.

Nos vemos en la próxima entrada del blog

BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA WEB, BIENVENIDOS A LOS CASTILLEJOS